Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Lelystad, a poca distancia a pie de la estación central y a 200 m de restaurantes y bares. Se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto de Lelystad, el centro comercial Bataviastad, el parque temático y delfinario Walibi World y se puede acceder a él fácilmente desde la autopista A6. Además, se encuentra a solo 50 km de Ámsterdam, Utrecht y del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.
Este pequeño hotel profesional, renovado en 2008, ofrece todas las instalaciones de un gran establecimiento. Es un hotel urbano ideal tanto si viaja por negocios como por vacaciones y consta de un total de 86 habitaciones, distribuidas en 6 plantas, que proporcionan espacio para el descanso y la relajación. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería y bar. También cuenta con restaurantes, conexión a Internet y 5 salas para reuniones, por lo que es ideal para conferencias.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable con canales de pago, radio y conexión a Internet WiFi. También están equipadas con minibar, caja fuerte y terraza.
En el recinto hay un restaurante para el desayuno, un restaurante chino, un restaurante de filetes de carne y un bar salón.