Este hotel está situado cerca de la A6 y es ideal para visitar el centro urbano de Almere o Ámsterdam. La capital se encuentra aproximadamente a 15 minutos en coche.
Se trata de un hotel urbano renovado en 2009 que comprende un total de 154 confortables habitaciones. Es ideal para quienes estén de viaje tanto por negocios como de vacaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el agradable bar del hotel o en el salón para fumadores con su TV LCD, aire acondicionado y relajantes divanes. Este establecimiento dispone de aire acondicionado e incluye un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante. Se ofrecen instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, así como conexión a Internet WiFi en todo el hotel. El hotel dispone de un ordenador en el vestíbulo en el que los huéspedes podrán navegar en Internet de modo gratuito. Ofrece también servicio de lavandería (por un cargo adicional) y dispone de aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones Standard vienen con cuarto de baño privado con ducha y WC y ofrecen cama doble, teléfono de línea directa, TV, radio, módem, despertador y escritorio, así como caja fuerte, minibar y cafetera/tetera gratuitamente. Las habitaciones Deluxe son más espaciosas que las habitaciones Standard y vienen con cuarto de baño con bañera, WC y secador de pelo.
Los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio de modo gratuito.
El hotel cuenta con un bonito restaurante que ofrece un amplio menú a la carta.