Este hotel urbano, totalmente climatizado y construido en el año 2005, tiene 5 plantas y un total de 90 habitaciones, 71 de ellas dobles, 1 apartamento y 18 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, dispone de un salón de peluquería, una cafetería, un acogedor bar y una terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel también tiene aparcamiento y sótano para las bicicletas.
Este atractivo hotel está ubicado en el centro de Alkmaar, un suburbio de Amsterdam, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de autobús a 30 metros de distancia del hotel y una estación a 400 metros. Puede llegar en 40 minutos al aeropuerto, situado a 40 kilómetros.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas cuentan con minibar-nevera, cama doble, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, tresillo, balcón y caja fuerte de alquiler.
El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa.