Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Leeuwendalersweg 21, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos
Ver mapaBest Western Blue Tower es un moderno edificio de 11 plantas, situado a pocos kilómetros del centro histórico de Ámsterdam, en el tranquilo barrio de Bos en Lommer. Tiene un total de 188 habitaciones divididas entre individuales, dobles, familiares (triples y cuádruples) y ejecutivas. Desde muchas de ellas, las de los pisos más altos, se pueden contemplar unas impresionantes vistas de esta mágica ciudad.
El establecimiento está muy bien comunicado con el centro y cuenta con un aparcamiento público muy cercano, en el que las tarifas son muy económicas. Si has llegado en tu propio coche, podrás aparcar allí y hacer uso del sistema P+R ("Park and Ride"), que te permitirá olvidarte del coche y acceder a descuentos importantes.
Las habitaciones son muy silenciosas y exclusivas para no fumadores. El hotel cuida mucho el descanso del huésped y no admite despedidas de soltero. Además, pensando en las familias con niños, las cunas para bebés son gratuitas y los niños menores de 3 años no pagan la estancia si usan las camas existentes, ni el desayuno si lo contratáis.
Best Western Blue Tower cuenta aparte con un restaurante, de ambiente sofisticado y moderno, un lujoso vestíbulo y una recepción abierta las 24 horas, donde su personal te atenderá en español, inglés, francés, alemán o italiano.
En las habitaciones podrás gozar de aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito, televisión de plasma con canales por cable, cafetera, tetera, hervidor de agua, escritorio o zona de trabajo, caja fuerte, plancha y tabla de planchar (estas últimas a petición). Casi todas las habitaciones cuentan en su baño con bañera, aparte de ducha, y en todas encontrarás secador de pelo, espejo de aumento y artículos de aseo personal de todo tipo.
Si necesitas que te despierten a una hora en concreto, puedes avisar en recepción, y te llamarán por teléfono.
Bicicletas de paseo/montaña
Dispone de aparcamiento para clientes
Maestro, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora
Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Centro de negocios
Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Shuttle
Recepción 24 horas, Servicio despertador
Best Western Blue Tower es un hotel de 4 estrellas con unas prestaciones de altísima calidad. Para empezar, en la recepción podrás contratar servicios de correo, de lavandería y limpiabotas, de masajes, de guardería para los más pequeños e incluso tendrás acceso a un médico de guardia en caso de cualquier emergencia que pueda surgirte.
En el mostrador del edificio podrás contratar paseos guiados en bicicleta o alquilar tú mismo las bicicletas para recorrer la ciudad a tu propio ritmo. Si necesitas alquilar un coche o comprar entradas para el teatro, en el mostrador de recepción están preparados para asistirte completamente en cualquiera de estos servicios. Y si tuvieras que hacer el registro de salida de tu habitación pero aún te quedan unas horas libres hasta seguir tu viaje, puedes dejar tu equipaje en consigna y recogerlo cuando te sea más conveniente.
Las 11 plantas de del moderno Best Western Blue Tower están conectadas por ascensores con acceso para sillas de ruedas, para comodidad de los clientes con movilidad reducida. También encontrarás en la planta baja un ordenador con impresora, del que pueden hacer uso todos los huéspedes del hotel gratuitamente. Como la conexión a internet inalámbrica es gratuita en las habitaciones y en el vestíbulo, tendrás oportunidad de conectarte a las redes desde este ordenador, o hacer uso del centro de negocios del complejo. Aquí obtendrás prensa internacional gratuita.
Para dar la mejor asistencia al cliente, este sitio presenta un servicio de habitaciones desde las 18.00 hasta las 22 horas, por si no tienes ganas de salir a buscar un restaurante.
Si eres aficionado al deporte y la vida sana, a muy poca distancia del recinto existen pistas de tenis (cubiertas y al aire libre), pistas de squash, de bádminton, de tiro, de equitación, gimnasios y hasta un minigolf.
Best Western Blue Tower
Leeuwendalersweg 21, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos
Best Western Blue Tower está situado en el número 21 de la calle Leeuwendalersweg, en el distrito oeste 1055 JE. La parada de transporte urbano más cercana, junto al centro comercial que está en frente, se llama Bos en Lommerplien y a ella llegan los autobuses 15, 21, 80, 247 y 752 desde todos los puntos de la ciudad, así como el "tram" (o tranvía) número 14, que en 10 minutos te transporta desde y hasta el centro. Si llegas en tu coche, la autopista A10 está a pocos metros del hotel.
La zona está habitada por gente de diversas culturas y nacionalidades, sobre todo estudiantes y artistas, dando un aire bohemio inconfundible e incomparable al oeste de Ámsterdam.
Este barrio se llama así por las amplias zonas verdes que la recorren, donde sus habitantes y visitantes pueden gozar de grandes explanadas de parques y árboles. En el Westergasfabriek (el parque más extenso), se pueden hacer muchas actividades y estar entretenido durante horas. En el canal más occidental, al pie del parque, podrás alquilar un barco y llevarlo tú por los canales de la ciudad, una alternativa diferente a la de contratar una excursión organizada. Te informarán de todo lo necesario y te darán un mapa de todos los canales de Ámsterdam para que no te pierdas. Es una experiencia inolvidable y muy recomendable.
Existe otro parque muy peculiar a solo unos pasos de Best Western Blue Tower llamado Erasmus Park donde es habitual ver gente haciendo picnics. Y no dejes de visitar el mercado al aire libre Bos en Lommerplien Markt, donde podrás comprar comida, bebida, artesanía y recuerdos.
Si lo que te interesa es la vida cultural de la ciudad, dentro y alrededor del parque Westergasfabriek existen varios locales destinados a eventos donde se alojan festivales de danza, grandes veladas de música electrónica y fiestas temáticas. Del mismo modo podrás probar comida de decenas de países tanto en los restaurantes de la zona, como en los eventos culinarios de lugares como el De Hallen Ámsterdam, un antiguo almacén de tranvías transformado en un centro cultural de lo más heterogéneo.
Además, muy cerca del hotel también encontrarás el Podium Mozaïek, un teatro que ofrece espectáculos de música de todo el mundo, exposiciones y obras de teatro en distintos idiomas. El local a su vez tiene un restaurante de cocina tradicional turca.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...