Este hotel está muy bien comunicado gracias a su ubicación en la autopista A12 en Zevenaar. Se puede llegar fácilmente al hospital regional de Zevenaar y al Woonboulevard, un centro comercial con tiendas de muebles e interiorismo, mientras que el restaurante más cercano está a solo 500 m. Llegará sin problemas en coche a la ciudad de Arnhem y también podrá pasar un día en el parque nacional De Veluwe.
Este hotel urbano comprende un total de 53 habitaciones y dispone de vestíbulo, guardarropa, restaurante y aparcamiento gratuito. El hotel no dispone de recepción 24 horas.
Las habitaciones cuentan con cafetera/tetera, cuarto de baño con bañera, TV, teléfono de línea directa y conexión a Internet. Se pueden reservar habitaciones para fumadores o para no fumadores. También hay habitaciones especiales para personas con movilidad reducida a su disposición.
El bufet diario de desayuno está disponible de lunes a viernes entre las 7:00 y las 9:00 y los fines de semana de 8:00 a 10:00. Además, podrá disfrutar de un variado almuerzo o cena. El restaurante sirve, entre otras cosas, especialidades de la región y bufet de entremeses, queso y postres. La cocina abre desde las 12:00 hasta las 16:30 y desde las 17:30 hasta las 21:30.