Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Este céntrico hotel de Ámsterdam se encuentra en un edifico rehabilitado que data de 1886 en cuyos tiempos albergaba una fábrica de diamantes. Un encanto que se ha mantenido en la rehabilitación y que le ha valido tres merecidas estrellas. Es un alojamiento ideal para una escapada romántica en pareja gracias a su decoración pensada para el amor, pero también prestan habitaciones familiares e individuales. La calle en la que está emplazado es una de las más tranquilas de la capital holandesa, por lo que el descanso después de un largo día de turismo está garantizado.
De Looier cuenta con una recepción de 24 horas y consta de ascensores adaptados para personas con movilidad reducida. Además, si eres de los que no puedes esperar para enviar fotos a tus contactos, debes saber que hay disponible acceso a Wifi. De igual manera, en sus modernas habitaciones encontrarás duchas privadas totalmente equipadas, teléfono fijo y una cafetera/tetera, por si no te apetece moverte para desayunar.
Por otro lado, tenemos la necesidad de destacar que este alojamiento está perfectamente comunicado con el transporte público y todo tipo de comercios, espacios turísticos, museos y el centro de Ámsterdam, es muy sencillo acceder a las zonas más concurridas. Está localizado en una calle muy carismática, cerca de la conocida Leidseplein, y repleta de edificios y estructuras emblemáticas de mucho valor arquitectónico, como el mismo edificio del hotel.
Gracias al magnífico servicio de De Looier y la comodidad de sus habitaciones, puedes tomarte el tiempo para disfrutar de la capital de Holanda y sus encantos. La cantidad de cafeterías y restaurantes emblemáticos que hay en la zona es tal que no te dará tiempo a probarlos todos. Aprovecha tu estancia para probar su fantástico bufé del desayuno para coger fuerzas y preparar un día largo de turismo.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería, Shuttle
Recepción 24 horas
De Looier proporciona todos los servicios necesarios para garantizar una estancia cómoda en la capital holandesa, así como otros beneficios para quien quiera disfrutar de ellos. Para quienes les gusta viajar sin un horario concreto, hay que destacar que la recepción está disponible las 24 horas del día, así como el sistema de registro, y que además su personal habla 6 idiomas para una mejor atención.
Otro detalle a destacar es que cuenta con todas las facilidades para sus clientes, como lo son los ascensores pensados para personas con movilidad reducida, así como para viajeros con mucho equipaje. También hay que añadir el acceso a Internet mediante Wifi y un teléfono en la habitación para navegar en la web tranquilamente o para cualquier urgencia que se pueda presentar. Además, las habitaciones se encuentran totalmente equipadas para asegurar que el cliente quede satisfecho. Las duchas son privadas y ofrecen los objetos e insumos necesarios de aseo. Del mismo modo cuentan con cafetera/tetera en la habitación y una televisión.
Por otro lado, De Looier desea que el turista tenga una experiencia completa de lo que es Ámsterdam y todo lo que eso significa, por eso dispone de un servicio de alquiler de bicicletas (el transporte por excelencia en la capital holandesa), para que sus clientes puedan moverse por las calles más emblemáticas y los hermosos parques naturales de una manera relajada y no contaminante. También alberga una tienda de souvenirs con recuerdos típicos de la ciudad. De este modo no tienes porqué pararte a comprar regalos para los que no han podido viajar contigo mientras estás haciendo turismo.
El bar del hotel resulta una experiencia imperdible para probar la deliciosa gastronomía y las bebidas holandesas, mientras disfrutas de un emplazamiento luminoso con vistas a una de las calles más emblemáticas de esta ciudad capital de Holanda.
De Looier
3e Looiersdwarstraat 75, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos
De Looier está localizado a pocos metros del centro de Ámsterdam,concretamente en Derde Looiersdwarsstraat 75, 1016 VD, una de las zonas más carismáticas de la capital holandesa. Alrededor del hotel se encuentran las cafeterías y restaurantes más famosos de la ciudad, además de muchos comercios para comprar recuerdos. Por otro lado, al estar prácticamente en el centro histórico, los edificios y estructuras son de gran valor arquitectónico, por lo que no podrás despegar la vista de las fachadas.
El acceso es muy sencillo, ya que está muy bien comunicado con el aeropuerto (a tan solo 11 km), es posible llegar en el transporte público desde el aeropuerto con una línea que tan solo tarda 20 minutos en llegar. Una vez allí, ya podrás disfrutar de todos los museos, parques naturales, calles emblemáticas y cafeterías típicas de la localidad holandesa.
Para los amantes del turismo natural, o para quienes les apetece simplemente desconectar en un entorno idílico, deben saber que el Parque Vondelpark de la capital de los tulipanes se encuentra a pocos metros de De Looier. Es ideal para pasar una mañana en familia jugando con los niños en los lagos o montando en bicicleta por el paseo, pero también es una gran opción para tomar un almuerzo romántico en pareja en una de las múltiples terrazas que encontrarás en el parque.
Este parque lo encontrarás al sur del hotel, a no mucho más de 5 minutos caminado una vez pasado Leidseplein. Aquí encontrarás monumentos y esculturas artísticas, así como pistas de tenis y piscinas públicas. Todo un lugar donde pasar un rato agradable en familia, con amigos o en pareja.
?Si visitas Ámsterdam es obligatorio pasarse por el museo de uno de los artistas más aclamados a nivel mundial de Holanda, Van Gogh. Este museo se encuentra prácticamente al lado del parque Vondelpark, unos metros más al sur, por lo que también podrás llegar fácilmente andando. En el museo encontraréis una colección de 200 cuadros y 500 dibujos del autor, además de cientos de cartas suyas que describen a la perfección el estado mental en el que se había sumido.
Cabe destacar la colección de pinturas de la primera planta, que son un paso por su vida y decadencia, convertido en arte, en la que se puede observar claramente la transformación que vivió. Una visita obligada y sin excusas al estar tan cerca del hotel.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...