Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Floris France, de tres estrellas, está situado en pleno entro de Ámsterdam. Se trata de un edificio totalmente reformado, que permite llegar tras un corto paseo de 5 minutos a pie desde la estación de tren central. Está ubicado en una zona tranquila que permite el acceso a pie a los principales puntos de interés de la ciudad: a tan solo 100 m se encuentra la famosa calle Damrak (conocida por su vida comercial y el amplio número de tiendas y restaurantes), a unos trescientos metros se sitúa la plaza Dam y a escasos cien metros el famoso Barrio Rojo. Los tranvías 5, 16 y 24, que pueden ser tomados en la estación de tren, permiten llegar con facilidad a Museumplein.
Dispone de 55 habitaciones totalmente equipadas con televisión, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, con aire acondicionado y baño completo. Algunas de las habitaciones cuentan con vistas al canal. Tiene habitaciones triples y cuádruples, de precio más económico pero sin ventanas o con ventanas de cristal esmerilado. Muestra aparcamiento concertado, externo al establecimiento, con servicio de aparcacoches (ambos de pago).
Recepción 24 h con asistencia turística en diversos idiomas: holandés, francés, español, inglés y alemán.
Junto al hotel se encuentra un restaurante y un conocido pub irlandés, el Molly Malone Pub, que ofrece desayunos con precio concertado para los clientes del mismo.
Floris France es espacio libre de humos, por lo que está prohibido fumar.
Por su ubicación, es un complejo ideal para realizar una escapada urbana al centro de Ámsterdam. Una gran opción para viajar en grupo gracias a las habitaciones familiares (hasta cuatro personas).
Aviso: Las tasas sobre turismo impuestas por la ciudad (5,5 % sobre el precio) no están incluidas en el coste total de la habitación, pues el cliente lo pagará directamente en recepción.
Bicicletas de paseo/montaña
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa
Ascensores, Fotocopiadora, Impresora
Bares, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
,
Alquiler de bicicletas, Aparcacoches
Recepción 24 horas
Floris France cuenta con una alta gama de servicios, que se unen a su ubicación privilegiada en una calle tranquila, para hacer más placentera tu estancia.
No dispone de aparcamiento propio, pero mantiene acuerdo con un aparcamiento privado cercano. Se da servicio de aparcacoches (de pago).
En el hotel encontrarás habitaciones individuales y dobles y habitaciones familiares o para grupos (para tres y cuatro personas) . Estas habitaciones carecen de ventanas o son de cristal esmerilado. Existen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Tiene restaurante, bar, Snack Bar y acuerdo con el pub irlandés Molly Malone Pub, situado en el edificio contiguo al Floris France, en el que se ofrece menú de desayuno. Además, dentro del complejo hay maquinas expendedoras de comida y bebida activas las 24 horas.
También se proporciona servicio de alquiler de coches y de bicicletas. Por otro lado, el sitio permite el acceso a actividades de ocio como bolera, piragüismo en el canal y ciclismo (todas las actividades son externas al establecimiento, pero que pueden ser concertadas en la recepción).
Servicio de asistencia turística, compra de entradas y espectáculos en recepción, así como excursiones organizadas. Se realizan descuentos tanto para excursiones por la ciudad como para actividades lúdicas para los clientes.
La recepción, abierta 24 h, permite el registro de entrada y salida exprés, así como registro de entrada y salida privado. La atención puede ser realizada en varios idiomas: inglés, holandés, francés, español y alemán. La recepción facilita servicio de guarda equipaje, cambio de divisas y caja fuerte. Para tu mayor seguridad en el establecimiento está presente un vigilante durante la noche.
Dispone de centro de negocios con acceso a Internet, salones comunes y tienda de regalos en su interior. Posee lavandería automática y servicio de lavandería. El edificio es libre de humos, por lo que se prohibe fumar en todo el establecimiento.
Floris France
Oudezijds Kolk, 11, Amsterdam, Holanda Septentrional, Países Bajos
Situado en Oudezijds Kolk 11, Floris France está en una ubicación privilegiada que permite recorrer el centro de Ámsterdam a pie. Pese a encontrarse a tan solo cien metros del conocido Barrio Rojo, su localización frente a un canal permiten una estancia tranquila y sin ruidos, por lo que se convierte en la elección ideal para conocer la capital sin necesidad de usar vehículo. Está a cinco minutos a pie desde la estación de tren central y ubicado en una zona tranquila que permite el acceso a pie a los puntos más turísticos de la ciudad: a tan solo 100 m se encuentran la famosa calle Damrak y el Barrio Rojo y a unos 300 m la plaza Dam, con el Palacio Real y el Monumento Nacional.
A 100 m del hotel se encuentra el Barrio Rojo. Situado en la parte más antigua de la capital holandesa, sus llamativos neones y escaparates se han convertido en un reclamo turístico. Las primeras vitrinas mostrando a prostitutas aparecieron en el siglo XVII. Desde 1911 la prostitución es legal en Ámsterdam y los escaparates son alquilados por las mujeres para ofrecer su servicio a los viandantes.
En la actualidad es una de las zonas más visitadas y seguras de la zona. Miles de personas recorren cada día las calles del Barrio Rojo sorprendidos por la visibilidad de una actividad que está prohibida en muchos países.
Pero el barrio, quizá el más conocido de Europa, es mucho más. Su arquitectura y urbanismo nos traslada al siglo XV, con calles adoquinadas y sinuosas con edificios extraños que se inclinan sobre las calles y en la que se puede admirar la Iglesia Vieja (Oude Kerk).
A 300 m. del hotel se encuentra la Plaza Dam, centro social de la ciudad y origen de la misma. La plaza rememora la construcción sobre de la primera presa del río Ámstel, que precedió a la aparición de la urbe. En la actualidad, es lugar de reunión durante las fiestas locales y en momentos especiales, por lo que es común encontrar en la plaza espectáculos musicales y exposiciones.
Alrededor del Monumento Nacional, en el que se homenajea a los caídos en la Segunda Guerra Mundial con un obelisco de 22 m de altura, se pueden encontrar puestos de comida local, que se unen a los típicos cafés holandeses abiertos en la plaza.
Desde la plaza Dam se puede visitar, también, el Palacio Real, antiguo Ayuntamiento.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...