Este hotel se encuentra entre Heemskerk y las dunas, en un oasis de tranquilidad. Se levanta en una propiedad de 6 hectáreas, rodeada por un paraje natural protegido, escenario del histórico castillo Château au Marquette, que data del año 1225. La playa de Heemskerk está a tan sólo 20 minutos andando. El acceso al hotel y al castillo es fácil tanto en coche como con el transporte público. Castricum se encuentra a 10 minutos y allí hay una estación. El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol dista 35 km.
Este hotel cuenta con un total de 65 habitaciones, 1 de ellas suites. También dispone de vestíbulo de entrada, caja fuerte, bar, terraza para tomar el sol y restaurante con capacidad para 200 comensales. El centro de negocios tiene 11 salas de conferencias, con capacidad par 8-150 personas, conexión RDSI, proyector, TV y aparato de vídeo para videoconferencias, así como micrófono y altavoz. Tiene a su disposición servicio de lavandería, de limpieza de zapatos y de niñera (si se reserva), así como un amplio aparcamiento y alquiler de bicicletas.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, kit de baño, teléfono de línea directa, TV por cable, TV de pago, conexión inalámbrica a Internet, línea telefónica independiente para módem, minibar, balcón o terraza y almohadas a la carta (firmes, blandas, de plumas).
Los huéspedes pueden jugar al tenis.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. En un ambiente único, nuestra cocina ofrece un magnífico recorrido, a través de una amplia variedad de especialidades holandesas e internacionales. Hay menús a su medida y realce su comida combinándola con los vinos de nuestra bodega, tanto locales, nacionales como internacionales. Nuestros camareros podrán aconsejarle en su elección.