Este hotel se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y a unos 250 metros de la estación central de Rotterdam. Asimismo, a escasos metros, encontrará el barrio comercial con tiendas y lugares de ocio. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto con taxi es de unos 15 minutos.
Este lujoso hotel urbano tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 252 habitaciones, 31 de ellas suites. En el amplio y elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor. Además, cuenta con varias salas para celebrar conferencias y reuniones, algunas tiendas como por ejemplo una de souvenirs, un salón de peluquería, un quiosco con periódicos, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. A disposición de los huéspedes hay también servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento y un garaje.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas para ofrecerle el máximo confort, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo y bidet. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, canales de pago y video, minibar, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado regulable de forma individual y calefacción central. Las suites también disponen de un salón-dormitorio y de una cocina muy moderna con nevera.
Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma, podrán ir al gimnasio del hotel, que cuenta con un buen equipo y máquinas y está dirigido por un personal profesional.