Así como las instalaciones constan del servicio de recepción disponible durante 24 horas al día, no importa el momento en el que necesites del servicio de habitaciones, ya que cuenta con el mismo horario de atención al público. El personal trabajará sin descanso para que tu estancia allí sea simplemente perfecta. Y, ya que el bienestar del usuario es lo más importante en el Hotel Atlantis Ámsterdam, da servicio médico a sus huéspedes en aquellos casos en que fuera necesario.
Es importante saber que Atlantis Ámsterdam ofrece, por un pequeño suplemento, un desayuno tipo buffet en un comedor retro chic, donde tendrás la opción de tomar el desayuno con tranquilidad antes de lanzarte a patear las calles de Ámsterdam. Será un verdadero placer, sin duda, y una carga de pilas despertarte en el corazón de esta ciudad y encontrarte el desayuno hecho.
Además del buffet a la hora del desayuno, también tiene un restaurante. Donde podrás pasar un ratito agradable sin salir de las instalaciones del hotel mientras tomas un café o una cerveza bien fría, o lo que más te apetezca.
No hay mucho más que se pueda pedir: parking gratuito, climatización, televisión de pantalla plana, conexión a Internet, restaurante, comodidad, limpieza y atención al público 24 horas tanto en recepción como en lo que respecta al servicio de habitaciones. Del mismo modo, atención de calidad humana, con un trato excelente a los clientes que llegan y teniendo claro en todo momento que son pieza clave del motor del complejo hotelero.
Ni mucho menos te arrepentirás de haber elegido este modesto pero popular establecimiento de tres estrellas enclavado en la poderosa Ámsterdam, capital de los Países Bajos y centro cultural y financiero internacional. La sencillez y la comodidad se aúnan pensado para que los turistas se sientan como en casa.