En primera línea de playa, a 30 minutos de Ámsterdam y del aeropuerto Schiphol (25 km). Cercano a la pintoresca ciudad de Haarlem y la conocida mundialmente exposición floral Keukenhof. Zandvoort ofrece muchas actividades de ocio y posibilidad de realizar compras, un casino, un circuito internacional de carreras y una estación de ferrocarril.
El hotel dispone de un total de 209 habitaciones, 14 de ellas suites, que se distribuyen en 7 plantas, así como una terraza para tomar el sol, caja fuerte, el bar ""Chicane"" y una cafetería-bar para el verano al aire libre. Hay 12 salas multifuncionales, tres de las cuales están en la 7ª planta y ofrecen hermosas vistas de la playa, las dunas costeras y la pista de carreras con motor de Zandvoort. Estas salas Zeeste (Estrella de mar) con aire acondicionado tienen el techo de cristal y, por tanto, son ideales para celebrar fiestas y actos similares. Además, el hotel tiene nueve salas de juntas cuya disposición y diseño se basan en los deseos actuales de nuestros huéspedes. También existe la opción de utilizar el restaurante para fiestas exclusivas como recepciones, bodas, fiestas para empleados o una elegante cena con baile. Tiene a su disposición servicio de habitaciones 12 horas, servicio de lavandería y de limpieza de zapatos. El hotel también ofrece un parque infantil, máquina expendedora de refrescos y helados, así como aparcamiento, servicio de alquiler de bicicletas y coches.
Las habitaciones tienen teléfono de línea directa, TV por cable, películas de pago, conexión a Internet inalámbrica, línea telefónica independiente para módem, kit de baño, plancha-pan talones, secador de pelo, hilo musical y almohadas a la carta.
El hotel ofrece cocina tanto con exquisita comida mediterránea como los típicos platos holandeses, destacando sobre todo el pescado fresco. También puede disfrutar de la cena con los mejores vinos del mundo. El desayuno se ofrece en forma de bufet y hay desayuno para madrugadores.