Este hotel urbano está situado en la bonita ciudad de Zaandam, junto a la estación central. En unos 12 min en coche llegará al centro y en 16 min al aeropuerto de Schipol. El centro de congresos RAI se encuentra a unos 25 min en coche o en transporte público y la autopista a 5 min. Por ello el hotel es ideal tanto para aquellos que viajen por negocios o para los que vengan a pasar sus vacaciones. En Ámsterdam merece la pena visitar los canales, los almacenes y los museos, así como Zaanse Marschland con los molinos históricos, el mercado del queso en Alkmaar y la pintoresca Volendam.
Este hotel dispone de 12 plantas y un total de 160 habitaciones. En el elegante hall de entrada le esperan un acogedor bar y una recepción abierta las 24 horas del día. En esta zona tiene a su disposición servicio de cambio de divisa, una caja fuerte, un guardarropa y un ascensor. Asimismo, el hotel cuenta con un quiosco, un pequeño supermercado, varias tiendas y una peluquería. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería y el restaurante InnTermezzo, en el que podrá elegir a la carta o un menú de tres platos. Éste dispone, además, de zona para no fumadores y tronas para los niños. Para que se divierta por las tardes y las noches, podrá acudir a la discoteca, al auditorio, al casino, a la sala de juegos o a la sala de televisión. En una zona más tranquila de la planta baja encontrará las modernas salas de conferencias climatizadas y completamente equipadas, que podrán reservar aquellos que viajen por negocios. Otras prestaciones de las que también dispone el edificio son conexión inalámbrica en todo el hotel, servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar el vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones están equipadas con baño, tabla de planchar, plancha, radio, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además, todas cuentan con un minibar y una caja fuerte de alquiler.