El hotel goza de una ubicación única a orillas del Mosa y a los pies del puente de Erasmo. Está perfectamente situado para acceder al metro y tranvía. La estación de metro está justo enfrente del hotel y da un rápido acceso a los centros de conferencias más importantes, como el Ahoy, el Beurs-World Trade Center y el Doelen. El centro urbano de Róterdam, con sus restaurantes, bares, discotecas y la estación central, así como todos los lugares de interés más destacados, queda a un corto paseo. El puerto marítimo Hoek van Holland dista 33 km del establecimiento y el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, alrededor de 59 km.
El encantador hotel urbano ofrece 263 habitaciones de diseño, así como instalaciones para reuniones, congresos y eventos, con conexión gratuita a Internet WiFi en todo el recinto. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras prestaciones de este hotel de negocios climatizado son caja fuerte, ascensor, bar y restaurante. Se dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de servicio de alquiler de bicicletas. Los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el garaje del hotel.
El hotel ofrece habitaciones confortables y bien diseñadas, equipadas con todas las comodidades. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras prestaciones son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Las comodidades estándar incluyen igualmente aire acondicionado y calefacción regulables y terraza. Las habitaciones de la torre Panorama están provistas de elementos de diseño, como una silla Montis e iluminación de diseño italiano.
El spa garantiza la perfecta relajación de los huéspedes, con acceso gratuito a la piscina cubierta climatizada, sauna finlandesa panorámica, baño turco, ducha de efecto lluvia y gimnasio Life Fitness Gym. Se brindan asimismo masajes.