El hotel está situado cerca de una reserva natural, así como en las inmediaciones de la zona financiera y comercial de la ciudad. El centro de Eindhoven está a 10 minutos. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Alemania y Bélgica. Hay un hospital a unos 2 minutos.
Este hotel cuenta con un jardín y un total de 131 habitaciones, 16 de ellas suites júnior. Tiene a su disposición un hall de entrada, caja fuerte, el bar de cócteles Pip-Pijn, el restaurante Charlemagne y el un restaurante francés-brasserie. Además, cuenta con un centro de negocios, con 27 salas para celebrar reuniones, modernas y de bonita decoración, en las que sus eventos serán todo un éxito, ya sean cursos de formación, talleres, seminarios, presentaciones de productos, recepciones o fiestas. Están dotadas de rotafolio, proyector con pantalla y el equipo audiovisual más moderno. Muchas de ellas tienen también conexión RDSI. Los huéspedes tienen a su disposición conexión inalámbrica a Internet, si lo reservan canguro, servicio de habitaciones, de lavandería, de tintorería, de limpieza de zapatos, servicio de alquiler de bicicletas y coches, así como aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, plancha-pantalones, minibar y máquina de cubitos.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta climatizada, terraza para tomar el sol, sauna, jacuzzi, solárium, 2 pistas de tenis cubiertas y pista de squash.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.