El hotel se encuentra en el corazón de la región de Het Gooi, conocida como el jardín de Ámsterdam. Está ubicado en una zona de extraordinaria belleza, cerca de la autopista A1. La fortificación Naarden y el castillo Muiderslot se encuentran en las inmediaciones, así como la ciudad de Ámsterdam.
El hotel está climatizado y dispone de un total de 128 habitaciones, 1 de ellas suite y 21 apartamentos. Cuenta con vestíbulo, caja fuerte, bar/brasserie Always Inn', el restaurante BonTon' (capacidad para 90 comensales), galería comercial, instalaciones para personas discapacitadas, servicio de lavandería, de habitaciones, de alquiler de bicicletas y coches, centro de negocios con 13 salas (capacidad de 2 a 150 personas), equipadas con luz natural y aire acondicionado, así como el equipo audiovisual más moderno (línea RDSI, micrófono, altavoces, retroproyector, TV, vídeo, reportaje fotográfico, reportaje de vídeo). Puesto que se pueden unir, sirven para todo tipo de reuniones. El personal de la recepción ayudará encantado con cualquier tarea de secretaría. El aparcamiento tiene 180 plazas, disponibles por un coste extra.
Las habitaciones tienen teléfono de línea directa, TV por cable, películas de pago, conexión inalámbrica a Internet, línea telefónica independiente para módem, servicio de té y café, cuarto de baño, kit de baño, almohadas a la carta (firmes, blandas, de plumas) y caja fuerte de alquiler. Se pueden reservar habitaciones adaptadas para minusválidos.
El hotel dispone de un gimnasio y una sauna.
El desayuno se sirve en forma de bufet. Nuestra cocina cuenta tanto con comida internacional como con típicas especialidades holandesas. A su vez puede disfrutar de la cena con los mejores vinos del mundo. Como primer plato ofrecemos especialmente sopas, además de otros platos típicos holandeses. Para seguir disfrutando de una cena exquisita de segundo se ofrecen pescados frescos. Finalmente para el postre existen opciones para todo tipo de paladares.