Este hotel cuenta con un total de 513 habitaciones, jardín y un hall de entrada con guardarropa, caja fuerte y recepción. El edificio alberga la cafetería Ef, la cafetería Cheers Sport, el bar Artista, el bar AFC y 2 restaurantes, el Dalí y Gaudí y el Sabor. Los restaurantes, con capacidad para 950 personas, son ideales para disfrutar de típicos platos mediterráneos. La cocina ofrecen platos exquisitos tanto holandeses como típicos platos mediterráneos. Para los clientes de éstos hay aparcamiento gratuito. Además de esto, cuenta con 117 salas de conferencias con capacidad máxima para 2000 personas y mínima para 2, así como conexión WLAN. Conferencias nacionales e internacionales, presentaciones de productos o reuniones para conocerse, el hotel ya ha organizado todo tipo de reuniones. La combinación de Rotonda/Atrio constituye un lugar excelente para una gran conferencia, con y sin una feria. La Rotonda está conectada al Atrio proporcionando un espacio de exposiciones de 1.100 m2. En todas las salas de conferencias se puede proyectar: vídeos y diapositivas, videoconferencias, presentaciones en Power Point e Internet. Fiestas de empresa, recepciones, fines de semana deportivos, el hotel también puede decorar las salas a su gusto. Ya se celebraron en este hotel carnavales, noches árabes, fiestas fantásticas y del caribe, bodas, espectáculos, comidas. Para completar estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones, alquiler de bicicletas, instalaciones para minusválidos, servicio de limpiabotas, máquinas expendedoras, parque infantil, canguros y aparcamiento.
El hotel se encuentra en las proximidades de Noordwijk (playa de Ámsterdam), 30 minutos al sur de Ámsterdam y al norte de La Haya, y rodeado por los famosos campos de tulipanes de Holanda.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable con 2 canales de películas gratuitas, conexión WLAN a Internet, minibar y almohadas