Este moderno hotel de diseño y de negocios de Nunspeet está situado cerca de varios lugares de interés y paisajes naturales como el lago Veluwe, un destino ideal para unas cortas vacaciones en los Países Bajos. Los huéspedes tienen fácil acceso al centro de la ciudad, a los restaurantes, pubs, a las tiendas, el centro turístico, el transporte público, la estación de trenes y el parque. La playa está a unos 3 km. Además, el Dolfinarium está a unos 7 km del alojamiento y también se puede visitar el Parque de Hoge Veluwe y la residencia real de Het Loo, ambos lugares a 30 km del establecimiento.
Éste es un hotel de diseño moderno con instalaciones modernas, diseño interior, arte moderno, excelente comida, un teatro con buenas instalaciones y un ambiente contemporáneo en el que trabajar adecuadamente y relajarse. El hotel comprende 117 habitaciones repartidas en las 4 plantas del edificio principal y en un edificio anejo de 2 plantas, y tiene jardín y terraza. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, prensa, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias para los clientes de negocios, así como servicios de pago, que incluyen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y de alquiler de bicicletas.
Las confortables habitaciones disponen de balcón y están equipadas con TV por cable/vía satélite, radio, teléfono de línea directa, cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
El hotel cuenta con piscina cubierta, terraza, gimnasio y sauna. Los más aventureros pueden pasear en bicicleta.
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet; el almuerzo se puede disfrutar de bufet o a la carta y la cena está disponible a la carta y de menú.