Si decides alojarte en Q-Factory Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Ámsterdam (Este de Ámsterdam) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Museo Marítimo Nacional y Teatro Carré. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Artis y a 3,3 km de Heineken Experience.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.