Este hotel está situado a alrededor de 1,7 km de las paradas de transporte público más cercanas (autobús y tren). Está aproximadamente a 2 km del centro urbano, cerca de la región de Twente y en las proximidades de Enschede. Los huéspedes encontrarán tiendas a solo unos 2 km, el río a 2,5 km y el lago a unos 5 km. Queda a alrededor de 5,1 km del centro turístico y a 8 km de los lugares para salir por la noche más cercanos. Ámsterdam se halla aproximadamente a una hora y media en coche.
Este hotel, adecuado para familias, ha sido renovado y es ahora un completo complejo enclavado en el característico boscaje de Twente. Comprende un total de 70 habitaciones y ofrece a los huéspedes todas las comodidades e instalaciones. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay un bar y un restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para reuniones y conferencias, así como la conexión a Internet WiFi. Hay aparcamiento a disposición de quienes lleguen en coche, además de servicio de alquiler de bicicletas en el recinto.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, WC y secador de pelo, además de ofrecer cama doble o extra grande. Las habitaciones están amuebladas de forma atractiva con calidez y colores naturales. Están equipadas con teléfono, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi (de pago) y escritorio. Asimismo se proporcionan caja fuerte, minibar, plancha pantalones, aire acondicionado y calefacción como prestaciones estándar en todos los alojamientos. Todas las habitaciones cuentan igualmente con balcón dotado de asientos.