Este hotel se sitúa en un bonito entorno boscoso, donde los huéspedes gozarán de una total relajación. La situación única, con fácil acceso a la intersección 14 de la A73 hace de este magnífico hotel una base inmejorable para excursiones a las regiones de Venlo, Eindhoven, Roermond, Maastricht e incluso Düsseldorf, así como a Duisburgo-Gladbach y Mönchengladbach.
Este hotel de negocios de 42 habitaciones es uno de los más encantadores de Europa, ya que se aloja en un castillo inimitable y totalmente restaurado, donde el arte, el lujo y el ambiente van de la mano. La finca de unas 13 hectáreas fue ocupada por familias de la nobleza ya desde 1236. Entre 1937 y 1999 fue un excelente retiro para monjas. Tras una gran remodelación de 4 años, reabrió sus puertas a los huéspedes. Las zonas comunes incluyen cafetería, pub, discoteca, casino y sala de juegos, así como un auditorio a disposición de los huéspedes. Otros servicios son salón de peluquería y quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del garaje del hotel. También es posible alquilar bicicletas para hacer excursiones por los alrededores.
Cada uno de los alojamientos viene con ducha, bañera y secador de pelo, así como con cama doble o extra grande. Otras prestaciones estándar son el teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y caja fuerte. El minibar proporciona refrescos y aperitivos ligeros. El aire acondicionado y calefacción aseguran el confort óptimo todo el año y todas las habitaciones vienen con balcón o terraza privados.
Se sirve un desayuno de bufet todos los días y la cena está disponible en forma de bufet o a la carta.