Este hotel está a solo 80 km de Ámsterdam. A unos 100 m hay un transbordador que conduce a los huéspedes al centro de Deventer. La parada de autobús de Buitensocieteit está a 50 m y ofrece acceso directo a la estación central de trenes de Deventer. Las tiendas quedan aproximadamente a 10 minutos a pie del establecimiento.
Este célebre edificio neoclásico del siglo XIX está en la lista de monumentos nacionales y abrió sus puertas como lujoso hotel de diseño con salas de reuniones y un moderno asador. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel con encanto climatizado de 29 habitaciones incluyen bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi y por cable. Se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería, además de un sótano para almacenar bicicletas y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, las prestaciones de los alojamientos incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción. Otra prestación estándar de los alojamientos es la caja fuerte.
Los huéspedes pueden relajarse bajo las sombrillas o disfrutar de la sauna del hotel. Los aficionados al golf pueden dirigirse al campo más cercano, que queda aproximadamente a 20 minutos en coche del establecimiento.
El hotel sirve desayuno continental en forma de bufet cada mañana. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar en forma de bufet, a la carta o de menú.