The Albus hace todo lo posible para que tu estancia sea agradable, ofreciéndote una gran variedad de posibilidades. Tiene transporte previo pago de traslado directo desde el aeropuerto de Schiphol. La recepción está disponible a cualquier hora del día y se habla en holandés, francés, inglés y español. Si viajas con niños, puedes solicitar el servicio infantil de niñera.
Para cualquier consulta sobre información turística, puedes preguntar en la recepción. Si deseas realizar una ruta turística sobre ruedas, desde la recepción te gestionarán el alquiler de las bicicletas. No tendrás que preocuparte por realizar colas en los principales museos para comprar la entrada. En el hotel dispones de una prestación de venta de entradas.
The Albus te conecta con la actividad cultural de la zona exhibiendo en sus pasillos obras de arte contemporáneo. Proporciona una zona de negocios con un ordenador con conexión a internet y salas de reuniones y congresos. Mención aparte merecen algunas de las comodidades de sus estancias.
En la suite familiar puedes encontrar mobiliario y accesorios especiales para bebés como cuna, bañera infantil e incluso consola de videojuegos para los niños. La modalidad Stunning City Studio dispone de dormitorio con cama doble, salón, cocina con lavavajillas y balcón para disfrutar de las vistas. La Splendid City Twin Room cuenta con camas gemelas y estupendas vistas a los jardines de la ciudad y a la animada Vijzelstraat.
En el restaurante Senses by Lars Bertelsen degustarás menús elaborados con productos frescos y sostenibles. El desayuno buffet te ofrece una variedad de ingredientes locales y ecológicos. Saborea un buen queso holandés acompañado de un vino. O disfruta de la carta con platos internacionales. Si te va más algo ligero, prueba sus bocadillos y ensaladas hechos con productos autóctonos y orgánicos. También tienes la opción de encargar un menú dietético.