Xo Hotels City Centre pone a disposición de sus clientes todo tipo de servicios para hacer que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Todas las habitaciones están equipadas con televisión con acceso a una gran cantidad de canales nacionales e internacionales, así como de alquiler de películas.
Los baños son sencillos y prácticos, y cuentan tanto con toallas limpias como con jabón y champú. La calefacción está regulada para que si tu visita se produce en los meses más fríos disfrutes de una agradable temperatura en el interior. Todas las habitaciones están dotadas de los instrumentos necesarios para preparar té y café.
El Wi-Fi es gratuito, y la recepción de la señal es muy buena en la recepción, el comedor y los salones.
Si optas por llegar en coche a la llamada 'Venecia del norte', optas a un parking cubierto de pago en el que podrás dejar tu vehículo durante el tiempo que dure tu estancia. Si lo que deseas es alquilar un coche para moverte por la ciudad y sus alrededores, la recepción del hotel te dará la oportunidad de escoger un sistema de alquiler de coches en el que encontrarás todo tipo de vehículos para cubrir tus necesidades.
Si tu estancia lo requiere, Xo Hotels City Centre pone a disposición de sus clientes un método de lavandería a un precio muy asequible para que no tengas que preocuparte de la limpieza de tu ropa. Para casos de urgencia, el hotel ofrece la posibilidad de un servicio de tintorería rápida con entrega de las prendas lavadas y planchadas el mismo día.
Si vas a la provincia septentrional holandesa en viaje de negocios, este complejo costa de una sala de conferencias en la que podrás celebrar tus reuniones con todas las comodidades que requieran tus socios o clientes.