Este hotel está situado cerca del centro de Cracovia y a 200 m de la red de transporte público. Se encuentra a unos 2 km de la principal plaza del mercado, llena de restaurantes, bares, tiendas y zonas de copas, y donde se encuentran las estaciones de tren y de autobús. Está bien comunicado por carretera con Varsovia y ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, al aeropuerto y a las vías de transporte de los alrededores.
Se trata de un moderno hotel urbano de 93 camas en total que se reparten en 41 confortables habitaciones y apartamentos de 1, 2 y 3 personas. Es un hotel ideal para viajes de negocios y para familias. A su disposición hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de lavandería, restaurante, bar, conexión a Internet, aire acondicionado y salas de conferencias completamente equipadas que se pueden usar para congresos, seminarios de formación y viajes de negocios. Hay aparcamiento gratuito vigilado para coches y autobuses.
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y cama doble. También se puede disponer de una cama supletoria.
El hotel cuenta con una sauna seca y con sauna de vapor. Además, si le gusta el deporte, también podrá entrenar en el gimnasio. Para relajarse, el mejor lugar es la bañera spa.
El restaurante del hotel sirve platos polacos e internacionales. Podrá elegir su desayuno continental de un bufet o de menú, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar de menú o a la carta.