El hotel se ubica cerca de las principales vías de comunicación, a solo 900 m de la calle Piotrkowska y de la estación de ferrocarril Kaliska de Lódz. También está próximo al Atlas Arena Hall. Esta excelente ubicación facilita a los huéspedes un fácil acceso al centro de la ciudad y al parque cercano. Hay numerosos restaurantes, bares y tiendas en Manufaktura, a unos 4 km.
Este hotel urbano ha sido recientemente remodelado por completo y consiste en 116 habitaciones individuales o dobles, de confortable equipamiento. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y pueden comer y beber en el restaurante, bar/salón y cafetería. Las instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento. El hotel también cuenta con salas de conferencias, un espacio para exposiciones, instalaciones para banquetes y salas de reuniones para grupos pequeños.
Todos los alojamientos vienen con teléfono (se ofrece servicio despertador a petición), TV vía satélite, conexión a Internet WiFi gratis, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción central. Las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. El recinto está adaptado para personas de movilidad reducida.
Las instalaciones de ocio del hotel incluyen sauna y gimnasio.
Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet.