El hotel se ubica en una magnífica parte de la ciudad, cerca del muelle Chrobry con la academia marítima, el teatro contemporáneo y las oficinas del gobierno provincial, construidas en 1906. Esta magnífica localización da a los huéspedes un fácil acceso al castillo de los duques de Pomerania, a los teatros y al centro comercial Galaxy. Las estaciones centrales de autobuses y de ferrocarril están a unos 1,5 km.
Este moderno hotel urbano se aloja en un edificio monumental que data del año 1909 y ha sido remodelado. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El bar del vestíbulo abre 24 horas al día y es el lugar perfecto para un encuentro con ambiente, tomando un café por la tarde o un vaso de vino por la noche. Las 2 salas de conferencias son ideales para formación de empresa, seminarios, conferencias y reuniones de negocios. Otras instalaciones ofrecidas son caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden igualmente usar el aparcamiento.
Todas las habitaciones vienen con teléfono (con servicio de despertador a petición), TV vía satélite, conexión a Internet gratis, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción central. Las habitaciones disponen, además, de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.
Para que los huéspedes puedan vigilar su salud y condición, el hotel ofrece sesiones de relajación en el Focus Sport, que da también un uso gratuito de los infrarrojos y de la sauna finesa y el gimnasio. Además, hay un campo de golf a unos 16 km del hotel. Hay tumbonas con sombrillas disponibles en la playa de arena que hay cerca.
El hotel sirve bufet de desayuno cada mañana.