Este apartotel se sitúa en pleno corazón de Cracovia. Hay numerosos restaurantes, discotecas y bares-bodega perdidos en el laberinto de calles que rodean al edificio. La plaza principal y el centro turístico quedan a solo 150 m. Hacen falta unos 10 minutos en taxi para llegar a las estaciones principales de autobús y tren, y el establecimiento se encuentra a un paseo de pocos minutos de la plaza del mercado medieval, con sus atracciones históricas.
Este apartotel ocupa un edificio que data de 1918. Este establecimiento, adecuado para familias, fue renovado en 2010 y comprende un total de 11 acogedores alojamientos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, sala de desayuno y cafetería donde los huéspedes pueden tomar té y café gratuitos. Para los más pequeños hay un rincón infantil especial, bien surtido con juegos de mesa y cuadernos para pintar. Gracias al ambiente hogareño de este apartotel, todos deberían sentirse como en casa. Los huéspedes apreciarán la conexión a Internet.
Los luminosos dormitorios vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y están dotadas de cama doble o extra grande. Cuentan con mesa de café con sillones, armario y espejo, así como con TV, conexión a Internet WiFi, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción regulable.
Se sirve desayuno continental cada mañana.