El hotel está situado en el centro de Pozna?. La feria internacional de Pozna? y el casco antiguo quedan a un paso del hotel. Hay paradas de transporte público a unos 100 m y la estación de autobuses está a 1 km del establecimiento.
El hotel combina interiores elegantes y confortables con un personal servicial y cualificado. La residencia ofrece 70 habitaciones nuevas y confortables, restaurante para el desayuno, 2 aparcamientos para coches y autobuses y conexión a Internet WiFi de alta velocidad. Otras instalaciones disponibles en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se ofrece servicio de habitaciones.
Cada habitación está equipada con camas nuevas y confortables, con un colchón doble De Lux, sábanas de algodón natural de la mejor calidad y un cuarto de baño privado, acogedor, elegante y extraordinariamente limpio, con artículos de baño, cepillo de dientes y cuchilla de afeitar, además de ducha y secador de pelo. Las camas se pueden usar como dobles o individuales. Hay camas extra grandes disponibles. Las habitaciones también cuentan con un mobiliario clásico y práctico con una confortable zona de trabajo, conexión a Internet WiFi y por cable de alta velocidad (gratis), TV con pantalla LCD y numerosos canales por cable (Canal+ film, Canal+ sport, TVN Turbo) y teléfono. Otras comodidades estándar son caja fuerte, nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
Se sirve desayuno continental en forma de bufet cada mañana. El almuerzo también se puede escoger de un bufet.