El hotel goza de una hermosa ubicación junto al lago Malta, a 4 km del centro de Poznan y de los recintos feriales internacionales, mientras que su entorno natural es el marco ideal para una estancia tranquila y relajante. Poznan tiene numerosos lugares de interés histórico que se remontan a los inicios de la nación polaca; la ciudad se ubica en el famoso camino Piasta, herencia histórica y legado real.
El hotel ofrece 97 cómodas habitaciones dobles. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. El hotel está totalmente climatizado y su servicio es de una gran profesionalidad. Su amable ambiente hace que una estancia junto al centro cultural y de negocios sea muy agradable. Hay sala de conferencias, centro de negocios y una sala de reuniones para los huéspedes que estén en viaje de negocios. Además, el establecimiento incluye quiosco de prensa, cafetería, bar y un restaurante con una terraza con vistas. Los huéspedes podrán también disfrutar de la conexión a Internet WiFi del hotel, así como del servicio de habitaciones y de lavandería (los dos últimos de pago). Los que lleguen en coche pueden, además, hacer uso del aparcamiento del hotel (de pago) y se pueden alquilar bicicletas.
Hay habitaciones para no fumadores, así como habitaciones para personas con movilidad reducida, y 4 de las habitaciones están comunicadas con la habitación contigua. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al lago Malta, con sus pistas de remo y su verde entorno. Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Asimismo, están equipadas con aire acondicionado regulable, TV vía satélite, radio, teléfono, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera.