El hotel es un edificio de 100 años maravillosamente renovado justo en el corazón de Lublin. Su estupenda ubicación hace que pueda ir muy fácilmente a cualquier lugar de Lublin. La zona más interesante, la ciudad viaja de Lublin, está a sólo 10 minutos a pie del hotel. Lublin es la ciudad más grande al sureste de Polonia, a 2 horas en coche de Varsovia. La estación de autobuses más cercana está a 2,5 Km del hotel y se llega en 7 minutos en taxi o 15 minutos en transporte público.
La buena ubicación de hotel, los bellos interiores y el servicio profesional son ciertamente una garantía del ambiente inolvidable de este lugar. El hotel ofrece a sus huéspedes 72 lujosas habitaciones y suites, idealmente equipadas para trabajo y tiempo libre. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensores, conexión WLAN a Internet, sala de TV y servicio de habitaciones y de lavandería (de pago). Los huéspedes están invitados a utilizar las instalaciones adicionales del hotel: el restaurante BelEtage, la cafetería y el bar. También tiene unas excelentes instalaciones para conferencias para 140 personas - 3 salas de conferencias con moderno equipamiento audiovisual - que son lugares perfectos para conferencias, seminarios y alicientes. El hotel también dispone de 15 plazas de aparcamiento de pago.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, escritorio grande, teléfono de línea directa, Internet de alta velocidad, minibar, cama doble/extra grande y TV vía satélite. Baños de mármol con grandes espejos, secadores de pelo y calefacción bajo el suelo completan el lujoso diseño.
Hay zona de balneario, zona de gimnasio, saunas, jacuzzi y baño turco.