Este atractivo hotel está situado junto al parque de los Pilotos Polacos, muy cerca también de un club deportivo. En transporte público puede llegar muy fácilmente, en pocos minutos, al centro de la ciudad, a 4 Km de distancia, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como los más diversos monumentos. Hay una parada de transporte público a 50 m de distancia del hotel.
Este hotel cuenta con un total de 60 habitaciones repartidas en 3 plantas, de las cuales 60 son individuales, 48 dobles y 3 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, guardarropa, cambio de divisa y recepción 24 horas. El hotel alberga también varias tiendas, una cafetería y un restaurante a la carta. Aquellos que viajen por negocios pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Para completar este abanico de prestaciones, el servicio de habitaciones y de lavandería se encuentran también a disposición del huésped, así como plazas en el aparcamiento del hotel.
Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite/por cable, cama tamaño extra grande, moqueta y calefacción central.
Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de masajes.