A unos 100 m de la parada de autobuses, el hotel se sitúa a solo 12 km de Varsovia y a 11 km del aeropuerto Chopin de Varsovia.
Este hotel climatizado comprende un total de 158 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, donde se da la bienvenida a los huéspedes. Ofrece restaurante y bar/salón, así como servicio de habitaciones 24 horas. En el recinto hay un salón de peluquería y caja fuerte en el mostrador de recepción. Al elegir este hotel para pernoctar los huéspedes no deben preocuparse por la seguridad de su automóvil, porque el hotel proporciona aparcamiento vigilado 24 horas al día. Entre otras instalaciones, se pone a disposición de los huéspedes guardarropa, ascensor, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
El diseño de interiores individualizado permite a los huéspedes relajarse, descansar y trabajar, todo ello gracias a soluciones de tecnología moderna aplicadas a las habitaciones. Cada una de ellas está diseñada y equipada para hacer que los huéspedes se sientan a gusto y estén cómodos. Los cuartos de baño privados vienen con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades estándar son camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Adicionalmente ofrecen caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.
Entre las instalaciones de ocio del hotel se incluyen sauna, sala de vapor, terraza y gimnasio.
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir de bufet, de menú y a la carta.