Este atractivo hotel de conferencias está situado en una de las calles principales del centro de Varsovia. A un cuarto de hora andando están el casco antiguo y el Palacio Real. En los alrededores podrá encontrar la estación central y servicio de transporte público. A 250 metros hay varios restaurantes y a 700 metros hay muchas tiendas, comercios, bares, pubs y una discoteca. El aeropuerto está a 9 kilómetros.
Este hotel, construido en el año 1987 y parcialmente renovado, tiene 8 plantas y un total de 249 habitaciones dobles, 7 suites y 7 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa, aire acondicionado, una cafetería y un quiosco. Dispone asimismo de un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica y un aparcamiento.
Las confortables habitaciones tienen baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado, moqueta, caja fuerte y calefacción central.
Los huéspedes pueden utilizar tanto la sauna como el baño turco. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. El amplio programa de actividades para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel. En invierno se le ofrece una pequeña estación artificial de esquí (a unos ocho kilómetros).
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.