Este hotel urbano está situado en el centro de Poznan, cerca andando del casco antiguo, a aproximadamente 500 m de distancia. Este emplazamiento es adecuado tanto para viajes de negocios como para los que quieran recorrer Poznan, gracias a sus proximidad a la estación central de ferrocarriles (a unos 800 m) y al Recinto Ferial Internacional de Poznan (a unos 800 m). También se puede llegar a pie desde el hotel al famoso Mercado Antiguo, la Ópera Nacional, la antigua fábrica de cerveza y a varios museos.
Este hotel urbano se aloja en un histórico edificio de apartamentos. Ofrece un alojamiento de alto nivel y comprende un total de 93 habitaciones dobles y dobles individuales. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa y caja fuerte. Otras de las instalaciones son ascensor, cafetería, bar y 3 restaurantes que ofrecen una amplia variedad de platos inspirados en la cocina polaca, española y de fusión. El establecimiento ofrece, además, salas de conferencias con aire acondicionado donde los que viajan por negocios pueden organizar reuniones. Se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que dejar el coche en el aparcamiento cercano, que cuenta con 15 plazas por un suplemento.
Las habitaciones, con aire acondicionado y de cuidado diseño, tienen un cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo y están equipadas con conexión WiFi a Internet (de pago), TV vía satélite/por cable, teléfono, radio, caja fuerte y minibar.
Tras un día agotador, los huéspedes pueden relajarse en el spa y centro de bienestar del hotel, con sauna y gimnasio.