Este moderno hotel está situado a unos siete kilómetros del casco antiguo de Kraków y de la estación central de ferrocarril, y puede llegar en media hora usando el servicio de transporte público, una parada del cual podrá encontrar muy cerca del edificio del hotel, a solamente 50 metros. A medio kilómetro hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Kraków-Balice está a una distancia de 20 kilómetros.
Este hotel de tres plantas, construido en el año 2000, está situado en una calle principal y tiene tres plantas en las que se reparten un total de 58 habitaciones, 54 de ellas dobles, tres apartamentos y una suite familiar. El hotel cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un quiosco, una discoteca, un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores, una sala de conferencias, una terminal de Internet y un aparcamiento. Además, se le ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. El hotel también tiene un precioso jardín.
Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, suelo de baldosas, moqueta y calefacción central. Las suites y los apartamentos son más espaciosos. Los apartamentos disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una cocina.
El hotel pone a su disposición una piscina cubierta, jacuzzi, sauna, solárium y un polideportivo.