Este hotel urbano está situado en el mismísimo centro de Sopot, en el famoso paseo de los héroes de Monte Cassino, junto a los principales lugares de interés del balneario, como la sala de conciertos al aire libre, el muelle y el parque. La playa, la estación de trenes y los locales para salir por la noche se encuentran a menos de 400 m del hotel de negocios y las tiendas de Klif están a unos 7 km aproximadamente. La ciudad de Gdansk se encuentra a unos 13 km del complejo spa.
Éste es el hotel tipo boutique más bonito de Sopot. Sus elegantes interiores reflejan el encanto y las mejores tradiciones de la cosmopolita década de 1920 de Sopot y crean un ambiente lleno de elegancia, a la vez que resulta acogedor e íntimo. El hotel de conferencias de 64 habitaciones dispone de aire acondicionado e instalaciones como vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, pub y restaurante. Los huéspedes podrán hacer uso de las salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y del aparcamiento.
Todas las habitaciones están decoradas con un mobiliario elegante combinado armónicamente, finísimas telas, moquetas suaves y un equipamiento moderno, como conexión a Internet, TV de pago, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono y caja fuerte personal. Disponen, además, de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y radio.
Los huéspedes podrán relajarse con un masaje o un tratamiento spa, o disfrutar de una partida de golf (con cargo adicional). Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un coste adicional en la playa de arena cercana.
Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas y se ofrece el almuerzo y la cena a la carta.