Se trata de un hotel urbano de negocios que comprende un total de 124 habitaciones repartidas en 13 plantas y que fue construido en 2008. Dispone de aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratuita y disponible generalmente en las zonas comunes: en el vestíbulo cerca de la recepción, en el restaurante y las zonas de conferencias. Podrá disfrutar de un moderno bar salón, el lugar perfecto para pasar su tiempo libre y disfrutar de un encuentro agradable tras el trabajo. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, aparcamiento y garaje por un cargo adicional.
Este nuevo y moderno hotel está situado cerca del centro de la ciudad, a 1 hora de los aeropuertos internacionales de Cracovia y Katowice.
Las habitaciones son confortables y se pueden combinar para crear habitaciones familiares. Ésta es la única cadena hotelera polaca que ofrece ordenador y TV LCD en las habitaciones. Además de ello, los elementos estándar de cada habitación incluyen conexión a Internet WiFi de 1Mb/s, TV vía satélite con Canal+, teléfono, cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cafetera y tetera, refrescos gratuitos, calefacción central, aire acondicionado regulable y cama doble.
Este hotel ofrece la opción gratuita de visitar el centro spa, dotado de piscina interior climatizada, saunas, gimnasio y bañera de hidromasaje. Abre desde pronto por la mañana hasta tarde por la noche y garantiza relajación y descanso tras un largo día de negocios y reuniones.
El Ristorante Rosso Nero ofrece una exquisita variedad de especialidades polacas y de la cocina italiana a la altura del paladar más exigente. Además, se sirve un opulento desayuno de bufet que garantiza un comienzo de día con una sonrisa.