La excepcional ubicación de este hotel es una de sus principales ventajas, con su proximidad a los monumentos históricos del casco antiguo, que da a los huéspedes la sensación de seguridad y certeza de contar siempre con tiempo. El hotel urbano está a solo 2 km de la feria internacional de Poznan, la estación de trenes y la terminal de autobuses. El centro comercial y la catedral distan 3 km, mientras que el lago Malta está aproximadamente a 5 km del hotel de negocios. La ciudad de Breslavia está aproximadamente a 2 horas y media en coche desde el hotel y el aeropuerto de Pozna?-?awica está a unos 5 km.
El hotel atrae a huéspedes con su hospitalidad y elegancia. Por la noche, los huéspedes pueden descansar en la terraza con una maravillosa vista panorámica de la ciudad. También pueden disfrutar de música en vivo en la cafetería de la planta baja y los amantes del buen comer pueden disfrutar de una comida en el Four Seasons Restaurant. Este hotel de negocios está climatizado y cuenta con 48 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Otras comodidades incluidas son parque infantil, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, así como con TV vía satélite y de pago. Otras comodidades incluidas son teléfono, conexión a Internet, radio y minibar.
Los huéspedes que deseen relajarse activamente sin salir del hotel apreciarán la piscina cubierta, dotada de hidromasaje. Después de nadar en la piscina, pueden descansar en la sala de vapor o en la sauna.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.