Este hotel, situado en la zona Caldas do Gerês, está rodeado por 70.000 hectáreas de reserva natural. El paisaje se caracteriza por los lagos y montañas. La parada de transporte más cercana está a una distancia aproximada de 50 metros. La playa está a seis kilómetros.
Este moderno hotel abrió sus puertas en el año 2002 y cuenta con cuatro plantas y un total de 51 habitaciones y dos suites. Los huéspedes tienen a su disposición una peluquería, un restaurante climatizado y una terminal de Internet (con cargo adicional). También podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y aire acondicionado.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina. Los huéspedes más deportistas podrán jugar al tenis. Los amantes del golf tienen un campo de golf a una distancia de 65 kilómetros.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.