Renovado en 2001, este hotel construido en estilo clásico dispone de un edificio principal de 3 plantas y un total de 34 habitaciones, de las cuales 2 son suites. Los huéspedes serán recibidos en un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas. Parte de las instalaciones son el servicio de caja fuerte, el guardarropa, los ascensores y la peluquería. Al ocio invitan una cafetería, un pub con música en directo, la sala de juegos y la sala de televisión. En lo referente a lo gastronómico, dispone de un restaurante a la carta climatizado y un salón de desayuno. Quienes viajen por motivos de negocios dispondrán de una sala de conferencias y una terminal de Internet. En cuanto al coche, podrá aparcarlo en el aparcamiento propio del hotel. Los servicios de habitaciones y de atención médica completan el abanico de prestaciones ofrecidas.
Este hotel se encuentra a sólo un kilómetro del centro de Obidos, cerca de la puerta de la ciudad. Hasta la playa son unos doce kilómetros. En un radio de 200 metros encontrará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. El centro turístico y una parada de transporte público se hallan a sólo unos minutos andando. La discoteca más cercana está a unos seis kilómetros de distancia aproximadamente. Hay unos 75 kilómetros hasta el aeropuerto.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta, y a la hora de la cena también según menú. Los clientes también podrán encargar comida dietética y platos especiales, por ejemplo vegetarianos. También podrá reservar a media pensión.