Algar Seco Parque consta de estudios, suites, bungalows, apartamentos y villas, desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas al océano en cada rincón del lugar. Todas las estancias cuentan con cocina equipada y están climatizadas con aire acondicionado y calefacción o chimenea.
Además, poseen línea telefónica directa, televisión, reproductor de DVD y radio. El baño privado completo dispone de ducha, bañera y secador de pelo.
El complejo dispone de estancias tipo estudio, unos acogedores refugios de 63 metros cuadrados para dos personas. Estas estancias se encuentran en lo alto de las aguas cristalinas del océano Atlántico. Ofrecen el añadido especial de un amplio balcón privado, perfecto para disfrutar de las maravillosas vistas.
También podemos disfrutar de apartamentos. Estos son de diferente tamaño entre 2 a 6 personas). Hay tres tipos de apartamentos que varían de acuerdo con su capacidad de alojamiento, por lo que pueden tener entre una y tres habitaciones de camas dobles. Constan de espacios separados y entre uno y dos baños. Todos disponen de terraza privada.
Los seis bungalows del complejo hotelero ofrecen mucho espacio y están preparados para dos a cuatro personas. Cada estancia se encuentra separada del resto y todos tienen terraza cubierta o descubierta. Además, albergan un pequeño jardín privado. Se encuentran en una ubicación muy privada a 300 metros del área principal).
Por su parte, las suites constan de un dormitorio de diseño individual. Son bastante espaciosas y cuentan con amplias habitaciones desde donde se pueden disfrutar las mejores vistas panorámicas al mar. Cada una tiene su propia terraza o balcón.
Las villas tienen capacidad para alojar a grupos entre 6 y 10 personas. Están provistas de vestíbulo, sala de estar, comedor abierto, cocina independiente, trasteros y patio. Cada habitación da a la zona de piscina y tiene baño privado. Además, disponen de barbacoa y aparcamiento privado.