Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Amazonia Lisboa, galonado con tres estrellas, tiene su emplazamiento en un punto cercano al centro urbano de la metrópolis lusa. Su localización privilegiada es una de las grandes bazas con las que cuenta el hotel a la hora de convencer a potenciales clientes y visitantes de Lisboa. Tiene dispuestas para el descanso de sus huéspedes un total de 192 habitaciones; de esa suma, 16 son individuales, 154 son dobles y 22 son suites.
Las habitaciones del hotel, sin ser en sí mismas un dechado de lujos, sí que cumplen con las exigencias básicas que un viajero que se halle en proceso de visitar la capital portuguesa pueda presentar para descansar durante su experiencia. Son lo suficientemente amplias como para garantizar una estancia cómoda y confortable (siendo aptas para la habitación de familias con niños que demanden espacio para su vida en común), están convenientemente amuebladas... Son, en conjunto, un remanso adecuado para las pausas y reposos interpuestos entre los a menudo fatigosos episodios de exploración de los rincones y vericuetos de la urbe lisboeta.
No se trata, sin embargo, de un hotel de vanguardia: el establecimiento fue fundado en los años 90 y sus instalaciones no se han renovado acorde a las tendencias estéticas y los gustos del momento. Sin embargo, ello no interfiere, como ya se ha dicho, con su capacidad para brindar a su cliente una estancia cómoda y agradable.
Todas las habitaciones cuentan con un televisor con conexión vía satélite, y muchas de ellas incluyen también un escritorio entre su mobiliario.
En el recinto del Hotel Amazonia Lisboa no se permite la estancia de animales de compañía de ninguna índole. Tampoco está permitido fumar bajo el techo del hotel, motivo por el cual aquellos huéspedes que necesiten hacerlo deberán salir a la calle si desean satisfacer esa necesidad.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Equipo audiovisual, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf, Playa, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Shuttle
Recepción 24 horas
El Hotel Amazonia de Lisboa brinda a sus clientes un compendio de servicios paralelos al del alojamiento a fin de hacer más cómoda su estancia en la capital portuguesa.
Todos los huéspedes del hotel tendrán acceso gratuito a la red Wifi del hotel, que estará abierta durante las 24 horas del día. Por otra parte, una recepción formidablemente solícita también atenderá a cualquier hora a las peticiones y consultas de los huéspedes, que podrán dirigirse a ella tanto en persona como a través del teléfono que cada habitación pone a su disposición.
Entre los servicios que dispensa la recepción del hotel se encuentra la del cambio de divisas, de la que algunos viajeros intercontinentales podrán precisar a su llegada a Lisboa. El hotel también brinda los servicios de lavandería a sus clientes, así como el de, en el caso de episodios indeseados, asistencia médica especializada sin salir del hotel.
Entre las dependencias del hotel se encuentran varias piscinas de agua dulce, especialmente recomendadas para familias en visita de la capital lusa, e instalaciones preparadas para la práctica del golf.
Todos los huéspedes tendrán la posibilidad de usar gratuitamente el servicio de bufé libre de desayuno cada mañana mientras dure su alojamiento en el Hotel Amazonia Lisboa. Asimismo, podrán acudir al restaurante del hotel para almorzar o cenar a la carta o tomar algo en el bar y la cafetería. Estos servicios, sin embargo, son de pago tanto para los huéspedes como para aquellos clientes que no lo sean. También podrá mantenerse al tanto del devenir de los acontecimientos mundiales eligiendo entre la amplia variedad de prensa internacional que se vende en el quiosco del hotel.
El Hotel Amazonia Lisboa también cuenta con un parking y, además, facilita a sus clientes el alquiler de vehículos utilitarios durante su estancia en Lisboa.
Amazonia Lisboa
Travessa Fabrica Dos Pentes 12, Lisboa, Región De Lisboa, Portugal
El hotel lisboeta se sitúa en la llamada Travessa Fabrica dos Pentes, número 12. Se trata de una calle incluido en el centro urbano de la ciudad lusa; aunque cercano a los puntos clave del centro metropolitano (la plaza del Marqués de Pombal se halla a tan solo unos cuatrocientos metros de distancia del hotel), no está en el mismo corazón de la urbe y permanece, por tanto, alejado del bullicio de personas y vehículos que cabe esperar en otros establecimientos más céntricos. Además, siempre es posible hacer una escapada a la Costa de Lisboa. Comparte con estos, sin embargo, todas las ventajas comunicativas y la cercanía a los monumentos y sitios de interés más paradigmáticos de la Lisboa moderna.
Hay dos monumentos cercanos al hotel que cabe señalar por su interés histórico y arquitectónico.
A tan solo cien metros del Hotel Amazonia Lisboa se erige este edificio eclesiástico, levantado a mediados del siglo XVIII (concretamente en el año 1768). Fue construida junto a los arcos del, así llamado, Acueducto de las Aguas Libres por iniciativa del gremio de los fabricantes de seda lisboetas y con su propio pecunio.
La capilla, de planta ochavada y con una cúpula simple pintada con témpera con motivos de conchas y guirnaldas, presenta una fachada simple de frontón triangular. Sus altares de madera, de estilo rocaille como todo el edificio, están pintados para dotarlos de una apariencia marmórea. Ostenta también murales del paradigmático azulejo portugués que representan escenas marianas. Se trata, en suma, de un monumento sencillo, alejado del boato barroco que es habitual en los edificios eclesiásticos históricos portugueses, una expresión de devoción humilde y popular levantada por las manos de los industriosos fabricantes de la seda lisboetas.
El conocido como Marqués de Pombal, nacido como Sebastião José de Carvalho e Mello, es una de las figuras más controvertidas e influyentes de la historia de la nación portuguesa. Ejerció como ministro del rey José I entre los años 1750 y 1777, periodo durante el cual encabezó una política destinada a recortar los privilegios y prerrogativas del poder eclesiástica en favor del real y a incentivar la industria nacional y las exportaciones. El monumento erigido en su honor en la plaza homónima, una estatua de bronce sobre una columna de mármol en la que están rubricados su historial e imágenes alegóricas de sus reformas, es una expresión de los tiempos convulsos marcados por su figura.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...