El Âncora Park en Lagos es un aparthotel moderno con categoría de tres estrellas, gracias al cual podremos disfrutar de una estancia en el corazón del Algarve portugués.
Mientras nos alojamos en cualquiera de sus 60 apartamentos tendremos la oportunidad de, no solamente disfrutar de unos días de tranquilidad en las playas cercanas, cuya calidad y aguas cristalinas son inigualables, sino que además tendremos la sensación de estar en casa. Y es que los apartamentos del Âncora Park están decorados con un gusto excelente, con mobiliario moderno y funcional, y cuentan con todo lo que necesitamos para pasar unos días de descanso y desconectar de nuestra rutina del día a día. Son apartamentos que han sido reformados hace muy poco tiempo.
Estos apartamentos son sencillos, pero tienen todo lo que podemos necesitar, además de una terraza y un jardín completamente amueblados para disfrutar de las vistas a las playas del Algarve portugués. Entre el equipamiento con el que cuentan podemos señalar, por ejemplo, cuarto de baño privado para cada apartamento, cocina con frigorífico, salón con chimenea para el invierno, aire acondicionado y caja de seguridad.
Para aquellas personas a las que les encanta dar un paseo por la playa o darse un chapuzón sin importar la época del año en la que estamos, este lugar es perfecto, ya que está muy cerca de las playas. Además, el alojamiento ofrece una gran variedad de servicios entre los que se incluye la posibilidad de realizar actividades muy diversas.
En caso de que lo que busquemos sea un alojamiento en el que podamos sentirnos cómodos, levantarnos y acostarnos sintiendo la brisa del mar y escuchando su sonido a un precio más que asequible, el aparthotel Âncora Park, en la histórica ciudad de Lagos, es el emplazamiento que se adapta perfectamente a nuestras necesidades.