Ubicado en una de las zonas más tranquilas de Vilamoura, cerca de las pistas de golf y a 10 minutos del paseo marítimo, los apartamentos son el lugar perfecto para los amantes del golf y para unas vacaciones en familia. Hay restaurantes y bares a pocos minutos andando. El centro de la localidad de Vilamoura queda a unos 15 minutos a pie. Hay paradas de transporte público a unos 100 m del complejo. La playa se encuentra a unos 800 m. Faro y el aeropuerto de Faro quedan a unos 20 km.
Una de las características más destacadas del complejo es su ambiente familiar. Fue renovado en 2009 y ofrece un total de 20 apartamentos. Hay un aparcamiento gratuito frente al complejo. Los apartamentos tienen restaurante y bar con vistas a la piscina al aire libre. Otras instalaciones son la sala de juegos, el pub y la conexión a Internet.
Todos los apartamentos (apartamentos de una o dos dormitorios) están bien equipados y tienen balcón o terraza orientados a la piscina. Los apartamentos también disponen de un espacioso y moderno cuarto de estar, cuarto de baño propio con ducha, cocina con nevera, hornillos y microondas. También hay TV por cable/vía satélite. Algunos apartamentos tienen una zona de barbacoa.
Hay numerosas fiestas temáticas, música en directo y karaoke, todo ello en un entorno tranquilo y según un programa preestablecido. El complejo incluye una piscina al aire libre con zona de baño infantil, chiringuito y tumbonas (puede haber cargo adicional por estos servicios).
El hotel cuenta con un restaurante. El almuerzo y la cena se ofrecen de menú.
Desde Vilamoura, hay que seguir la carretera principal hacia Quarteira. En el semáforo, hay que seguir unos 1.000 m y girar a la derecha (apartamentos Golferias). Después, hay que tomar la segunda carretera a la izquierda y los apartamentos están al final.