Los apartamentos Mirachoro III están en una de las zonas de Portugal más demandada por el turismo internacional, Portimao. El sur del país luso goza de una temperatura cálida en verano, lo que lo hace perfecto para disfrutar de sus playas, sobre todo si decides ir en familia.
La elección de veranear en apartamentos puede serte muy atractiva, sobre todo por la privacidad que implica y la opción de alojarte con toda la familia en la misma estancia. La ventaja es poder gozar de un apartamento con las opciones de un hotel, disponiendo de piscina, áreas comunes y privadas e, incluso, WIFI gratis en todas las áreas de este complejo.
Si lo solicitas, pueden ir a recogerte al aeropuerto desde los apartamentos, para que no tengas dificultades de llegar a ellos y puedas aprovechar cada minuto de tus vacaciones.
Cada apartamento consta de cocina integral, lo que te permite una mayor elección, en lo que respecta a tus horarios de comida y preferencias culinarias. También dispones del snack bar, donde debes probar sus cócteles famosos en toda la playa de Roch.
Los apartamentos Mirachoro III te la opción de resguardar tu vehículo, gracias a su parking gratuito, adaptado a personas con movilidad reducida. No te preocupes por la hora de ingresar en tu apartamento cada día, durante tu estancia, ya que cuenta con una recepción abierta las 24 horas.
Una de sus peculiaridades es su biblioteca, lo que te permite gozar de la buena lectura en tus ratos libres. Si lo prefieres, siempre puedes ir a la zona de televisión.
Para los baños en la playa, el personal de los apartamentos te facilita el transporte diario a las playas de la ciudad. Por la comunicación no te preocupes, ya que hablan tu idioma. No hay motivo para no disfrutar y relajarse en este complejo.