Este simpático hotel se encuentra a unos 200 metros de la bonita Meia Praia y a unos tres kilómetros del centro del lugar. Desde aquí, podrá llegar a pie a una parada de transporte público.
Este complejo tiene un jardín de 2.500 metros cuadrados y un total de 65 habitaciones repartidas en tres plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, dos ascensores, un bar con zona de televisión y un restaurante. El hotel también cuenta con servicio de alquiler de bicicletas. Además, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel.
Las agradables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.
En la parte exterior hay una piscina con piscina para niños separada, así como una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. Los que quieran hacer algo de deporte podrán jugar al tenis y al minigolf. Un programa de actividades para su entretenimiento también estará regularmente a su disposición.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Más allá de esto, tendrá la posibilidad de reservar a media pensión.