El hotel goza de una ubicación privilegiada en un complejo que está rodeado por la Serra da Arrábida, con sus hermosas playas, viñedos y molinos. Lisboa queda a solo 20 minutos, y se puede llegar hasta allí por los puentes 25 de Abril o Vasco da Gama. En el futuro habrá un aeropuerto internacional en Alcochete.
Las comodidades del hotel incluyen restaurante, bar, jardín, terraza y tiendas. El hotel está climatizado y los homosexuales son bienvenidos. Otras prestaciones son servicio de habitaciones, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de tintorería, así como servicio de alquiler de bicicletas y vehículos. Los más pequeños pueden disfrutar en el parque infantil. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones cuentan con zonas mayores de 45 m2 que se caracterizan por su alta funcionalidad y confort, enmarcadas impecablemente en el paisaje del complejo. Proporcionan una estancia perfecta para el ocio o los negocios gracias a su equipamiento y modernas comodidades. Hay disponibles apartamentos de 1 dormitorio, perfectos para 2 adultos. Las habitaciones son de no fumadores y se cuenta con instalaciones para huéspedes con movilidad reducida.
Las actividades ofrecidas incluyen un campo de golf (a 3 km), ciclismo, minigolf, piscina al aire libre y tenis. Se sirven refrescos en el chiringuito.
El restaurante Hibiscus se halla en la 1ª planta de la Club House y brinda excelentes vistas sobre el campo de golf. Se sirven comidas estándar (desayuno, almuerzo o cena, todas ellas en forma de bufet, que están incluidas según el programa elegido por los huéspedes).