A solo unas pocas millas de la histórica ciudad de Lagos, se encuentra Atalaia Sol, el destino perfecto para vacaciones familiares y escapadas románticas. El alojamiento es ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones de playa en el Algarve.
El complejo consta de 8 apartamentos de una habitación y 8 estudios, rodeados de jardines con una gran piscina. Todas están decoradas con buen gusto y tienen aire acondicionado.
Todos los apartamentos tienen hermosas vistas sobre la piscina y el campo abierto, y algunos vistas al mar. Cada apartamento tiene una cocina totalmente equipada, TV vía satélite y baño privado. Los menús de entrega están disponibles y el atento personal puede reservar un restaurante de la elección del huésped.
Las instalaciones de ocio que ofrece el hotel incluyen una piscina y jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de una barbacoa al aire libre en la compañía de sus familiares o amistades, creando un momento único en Lagos.
Atalaia Sol está ubicado al lado del campo de golf Boa Vista y desde el escalón de cada puerta se puede caminar hasta las pistas de acantilados más panorámicas. También se pueden recorrer las mismas pistas con una bicicleta que es posible reservar con el hotel.
Todos los estudios y apartamentos de este establecimiento de 4 estrellas en Lagos tienen vistas a la piscina y al jardín, y algunos tienen vistas al mar. Se puede cocinar dentro de las habitaciones y disfrutar de televisión de pantalla plana. A la llegada se proporciona agua mineral, café, té y galletas de cortesía.
El personal en recepción se encarga de atender por horario limitado, teniendo como hora de entrada las 15:00 h y como hora de salida las 12:00 h. Todos los niños menores de 12 años se alojan sin cargo cuando usan las camas existentes, y hay camas supletorias y cunas disponibles.