Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Atismar está ubicado en una de las zonas mejor valoradas de la localidad de Quarteira , y a unos escasos 50 metros de su playa. El establecimiento presenta un edificio de arquitectura tradicional compuesto de 11 plantas.
Sus habitaciones se caracterizan por ser modernas, luminosas, y por tener una decoración fundamentada en colores cálidos, que reflejan su estilo sofisticado. Están equipadas con confortables camas, televisión vía satélite, aire acondicionado, una terraza privada con vistas al mar o a la piscina, y una mini-nevera.
Una de las zonas disponibles para el esparcimiento es el área de recepción, donde los huéspedes cuentan con unos cómodos sillones para amenizar las esperas, o compartir un momento agradable con la familia y los amigos. También cabe la posibilidad de tomarse un momento de relax, mientras se disfruta del sol en las tumbonas que rodean su piscina.
Las normas internas de la propiedad, no admiten el alojamiento con mascotas. Así mismo, indican la prohibición de fumar en todo el establecimiento. Lo que si está permitido, es el alojamiento con niños de cualquier edad, aunque a partir de 6 años tienen la consideración de adultos. El hotel no ofrece la posibilidad de añadir cunas. Los clientes podrán hacer uso de una cama supletoria para niños de 6 a 11 años, siempre bajo petición, y abonando el suplemento correspondiente. El número de camas supletorias que se pueden añadir, dependerá de la capacidad de la estancia escogida, y estando siempre sujetas a disponibilidad.
El horario para realizar el check-in de entrada es de 15:00 a 00:00, mientras que la franja horaria de salida figura hasta las 12:00 de la mañana. Las tarjetas aceptadas por el establecimiento para realizar el pago de la estancia son Visa, Mastercard, Diners Club y Maestro. Está totalmente prohibida la organización de fiestas y eventos particulares dentro del recinto.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
Atismar ofrece a sus clientes un completo programa de servicios orientados a cubrir cualquier necesidad que pueda surgir. Dispone en sus instalaciones de aire acondicionado y calefacción, según las necesidades de la temporada. Además, todo el edificio está plenamente adaptado para personas con movilidad reducida. También tiene un ascensor que permite el desplazamiento por todas sus plantas.
El área de recepción permanece abierta las 24 horas del día. Allí, un equipo de profesionales cualificados atiende a los clientes en 5 idiomas diferentes: Inglés, Francés, Italiano, Español y Portugués. La recepción cuenta con servicio de conserjería, guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.
En el apartado de restauración, el establecimiento dispone de un bar donde disfrutar de una bebida, un cóctel o un café. También cuenta con un restaurante de tipo buffet donde se pueden degustar platos tradicionales de la gastronomía portuguesa e internacional. El hotel pone un servicio de «todo incluido» a disposición de los huéspedes, incluyendo las familias, que se identifican mediante una pulsera. Incluso cabe la posibilidad de sustituir una de las comidas por un curioso picnic.
En cuanto a los servicios de limpieza, hay un servicio de limpieza diario, que los clientes pueden complementar con varios servicios de pago, servicio de planchado, el servicio de limpieza en seco y el servicio de lavandería.
Atismar propone a sus clientes una importante oferta de actividades para realizar en el exterior del hotel. Entre ellas podemos incluir ciclismo, buceo, snorkel, tenis, golf, minigolf y senderismo. Dentro del hotel los huéspedes disfrutan de una piscina al aire libre.
El hotel cuenta con una sala de reuniones y banquetes con una capacidad aproximada de 80 personas. Cabe la posibilidad de orientar la sala acorde a las preferencias del cliente. Incluso disponen de servicios relacionados, como el de fax y fotocopias.
Hay conexión wifi gratuita en todas las zonas comunes, y un parking público gratis en las inmediaciones.
Atismar
DR. FRANCISCO SA CARNEIRO,S/N , Quarteira, Algarve, Portugal
La localización exacta del Hotel Atismar se encuentra en Dr. Francisco Sá Carneiro, 8125-145 Quarteira, en Portugal. Su extraordinaria situación en la localidad de Quarteira, en la Costa del Algarve, dota al alojamiento de un atractivo especial para aquellos viajeros que quieren disfrutar de una estancia tranquila, teniendo un acceso directo a una zona con gran oferta comercial y de ocio.
Respecto a los medios de transporte más próximos, el hotel se encuentra a unos 400 metros de la terminal de autobuses de Quarteira, caminando por la Avenida Francisco Sá Carneiro. Por otra parte, y a unos 7 kilómetros, circulando en coche por la carretera N-396, está la Estación de Loulé, perteneciente a la línea ferroviaria del Algarve. El Aeropuerto de Faro es el más próximo al alojamiento, a una distancia de unos 23 kilómetros y circulando por las carreteras A-22 y N-125.
La Playa de Quarteira es una de las playas más reconocidas del Algarve portugués. Su carácter urbano y un amplio arenal de aproximadamente 3 kilómetros de longitud, ofrece visitas tranquilas y baños relajantes para quienes la visitan.
A lo largo de la playa le sigue una avenida litoral más conocida como Calçadão, que presenta una amplia oferta de servicios de restauración, ocio y entretenimiento. También hay locales comerciales, y una multitud de terrazas donde poder tomar el sol.
En su lado Oeste todavía perdura un núcleo pesquero con pintorescas embarcaciones, que hacen recordar a los viajeros los orígenes de este pueblo pesquero.
La playa cuenta con un amplio aparcamiento, servicio de vigilancia permanente durante la temporada de verano, WC, y está provista de accesos para personas con movilidad reducida y carritos de bebé. Además, cuenta con diversos servicios de apoyo.
A menos de 4 kilómetros del alojamiento están las ruinas romanas de Cerro da Vila. Estos restos históricos de una villa situada en su día al sur del Algarve, se encuentran en las cercanías de la localidad de Villamoura.
La zona ha estado habitada por romanos, visigodos y árabes. En ella, los viajeros pueden disfrutar de los restos de una casa noble, sus balnearios públicos, los tanques para la salazón de pescado, los antiguos cimientos de una torre funeraria y una zona portuaria que sirven como prueba irrefutable de la presencia de los romanos en la región del Algarve.
Una visita cultural de mucho interés para los días de vacaciones en la costa algarveña.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...