Este encantador hotel está a una distancia de cinco kilómetros del centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A la misma distancia está la playa. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.
Este acogedor hotel, restaurado en el 2003, dispone de un total de 183 habitaciones (5 de ellas suites) repartidas en dos plantas. Cuenta con numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa. También dispone de una cafetería, un quiosco, algunas tiendas, un casino y una sala de juegos. A su disposición tendrá un bar y un restaurante climatizado, así como salas de conferencias. Otras prestaciones adicionales son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, una lavandería, un sótano para guardar las bicicletas y servicio de alquiler de las mismas. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
Todas las amplias y confortables habitaciones tienen una salita de estar con tresillo y un cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, moqueta, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, cama doble o extra grande, calefacción central y balcón.
Los huéspedes podrán darse un refrescante baño en la preciosa piscina climatizada, así como tomarse un aperitivo en el bar de piscina o tomar el sol en la terraza. Tendrá la posibilidad de jugar al voleibol, al minigolf y al golf, así como de entrenar en el gimnasio. El campo de golf más cercano está a solamente un kilómetro de distancia.
El desayuno se ofrece en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente puede, además, encargar comida dietética y platos especiales.